Miley Cyrus afirma que perdió su virginidad con su exesposo Liam Hemsworth [FOTO]

La chica ‘Disney’ también declaró que le atraían las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miley Cyrus desató la controversia entre sus fanáticos al brindar declaraciones a través de una entrevista que ha concedido al podcast ‘Call Her Daddy’, sobre su sexualidad.

La chica Disney reveló que perdió la virginidad con Liam Hemsworth, su novio durante la década pasada y su exesposo. Pero lo que ha llamado la atención es que Cyrus tuvo sus primeros juegos sexuales con una chica.

LEE MÁS: Miley Cyrus se lleva gran susto por fan que intentó besarla a la fuerza [VIDEO]

‘Con Liam fue la primera vez que lo hice de todo, pero la primera vez que hice algo de ese estilo fue con una chica. Pero con ella nunca pasé de la primera base’, señaló no sin antes revelar los diversos tipos de contacto físico que ha tenido y tiene con sus compañeros sentimentales o amigos especiales.

Cyrus asegura que a sus 16 años, le mintió a su ex esposo asegurándole que ya había perdido la virginidad. “Me acosté y le dije que él no era ‘el primero’ para no sentirme como una loser'”

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus desata locura con atrevido topless por Domingo de Resurrección [FOTO]

La intérprete de ‘wrecking ball’ afirma que tenía predilección por las mujeres, pero fue en su adolescencia. “Me sentía atraída a las mujeres mucho antes de que sintiera atracción por los hombres. Cuando tenía como 11 o 12 años experimenté con mis amigas para entender lo que otras chicas hacían con los chicos”, dijo la ex estrella de Disney

Como se recuerda, Miley Cyrus se casó de Liam Hemsworth, a quien conoció durante el rodaje de la comedia romántica ‘The Last Song’. Posteriormente mantuvo una relación amorosa algo caótica que finalizó en el año 2013. Luego se dieron una segunda oportunidad hasta llegar al altar en diciembre de 2018. Siete meses más tarde, en agosto de 2019, Miley y Liam se divorciaron.

LEE MÁS: Miley Cyrus desata locura con atrevido topless por Domingo de Resurrección [FOTO]

Cargando MgId...