Magaly Medina niega nuevo ampay a futbolistas: “Cuando tenga pruebas, lo pondré” [VIDEO]
La conductora Magaly Medina se refirió a los chats virales sobre algunos integrantes de la selección peruana, y aseguró que no mostrará “ningún rumor sin pruebas”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
No sabe nada. Magaly Medina es conocida por hablar de la farándula sin filtro alguno, pero en esta ocasión prefirió guardar calma al referirse a un nuevo ampay de algunos futbolistas.
Como se sabe, en redes sociales ha estado circulando unos chats que involucrarían a algunos integrantes de la selección peruana como Paolo Hurtado, Jefferson Farfán, Luis Advíncula y demás, pero la Urraca dejó en clara que ella no hará ningún destape.
Magaly Medina aseguró que ella está al corriente de la existencia de estos mensajes, pero aseguró que no mostrará “ningún rumor sin pruebas”, quedando descartado que presente algo sobre el tema en Magaly TV La Firme por el momento.
“Yo no sé nada de ese chat, uno no vive de rumores, en mis manos no tengo nada y yo no voy a colocar nada en mi programa periodístico nada que no sea concreto. Queda en rumores”, dijo en conversación con URPI - GLR.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina llama “idolo de barro” a Patty Wong: “No eres la Madre Teresa de Calculta”
Sin embargo, la esposa de Alfredo Zambrano aseguró que sí podría llegar a mostrar algo en el futuro. “Cuando lo tenga lo pondré”, precisó Magaly Medina.
PUEDES VER:
Magaly Medina realiza donación al padre Omar tras estafa
Cabe resaltar que Magaly Medina dio estas declaraciones durante la visita que hizo al Hogar de las Bienaventuranzas en VMT, donde donó canastas de víveres a modo personal tras la estafa de balones de oxígeno que sufrió el padre Omar.
El sacerdote había denunciado que fue víctima de un robo sistemático de S/ 38 mil con el cuento de los balones de oxígeno, y la periodista se conmovió tanto, que decidió ir a ayudar.