John Kelvin ansía regresar a Perú: "Solo me queda esperar" [VIDEO]

John Kelvin lleva más de 4 meses en Japón y hasta el momento no puede regresar al Perú, debido al cierre de fronteras por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Extraña su país. John Kelvin compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde expresa sus deseos de estar pronto en Perú, ya que lleva más de 4 meses residiendo en Japón a raíz del cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus.

Como se recuerda el cumbiambero estaba de gira internacional con su agrupación cuando decidió cerrar las fronteras debido al brote del COVID-19. En ese entonces se encontraba realizando una serie de presentaciones en Europa.

LEE MÁS: Magaly Medina critica comportamiento obsceno de John Kelvin en el escenario [VIDEO]

Tuvo la oportunidad de regresar por vuelo humanitario, pero prefirió continuar con su gira y viajó hasta Japón. Sin embargo, la enfermedad comenzó a extenderse y hasta el momento no puede retornar al país.

Es así que cada vez que puede recuerda con nostalgia el Perú y esta vez lo hizo a través de una historia en esta red social, donde expresó que desea tomar un vuelo de regreso.

"Cómo quisiera que uno de estos aviones vaya a Perú. Solo me queda esperar”, describe así un video que habría grabado desde el aeropuerto.

MIRA TAMBIÉN: John Kelvin envía mensaje de aliento a Jefferson Farfán tras dar positivo a coronavirus

Luego bromeó con la idea de que realmente pudiera regresar al Perú. “Le dije al piloto del avión llévame a Perú. Me respondió ‘no jola pelú no ablil aelopuelto’”,  vaciló.

Magaly Medina cuestionó comportamiento obsceno de John Kelvin en show

A Magaly Medina no le gustó para nada la escena que protagonizó John Kelvin en uno de sus shows, pues realizaba movimientos obscenos hacia una de sus fans. La 'Urraca' lo criticó duramente por ello.

Mira ese gesto, ¿qué le hace a la fan? La está acercando a él. La agarra de los pelos, le baja la cabeza y le hace simular una especie de ‘sexo oral’ (…) Qué fea imagen”, sostuvo.

Cargando MgId...