Jossmery Toledo y Jean Deza ya no estarían en provincia [VIDEO]

Instarándula captó a Jossmery Toledo y Jean Deza realizando compras en un conocido centro comercial limeño. ¿Y Binacional?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo y el futbolista Jean Deza fueron captados una vez más juntos, pero no estarían en Juliaca como la mayoría lo pensaría.

A través de sus redes sociales, el periodista de espectáculos Samuel Suárez compartió un video en el que se ve a la feliz pareja haciendo compras, pero ese no fue el único detalle, sino que no sería en provincia, pues fueron vistos en Lima.

LEER MÁS: Rodriguistas habrían visto a Jossmery Toledo y Jean Deza juntos ¿No terminaron? [VIDEO]

Esto despertaría ciertas suspicacias sobre la permanencia del pelotero en el club del Binacional, pues él habría decidido viajar al interior del país para integrarse a sus filas.

La página de Instagram del portal Instarándula compartió las imágenes en las que se evidencia a la expolicía acompañada de su actual pareja en una conocida tienda de Lima.

PUEDES VER:  Jossmery Toledo: Así olvida a Jean Deza tras su ruptura amorosa [VIDEO]

Pero, ese no sería el único detalle, pues según las fuentes de Samuel Suárez, Jossmery Toledo y Jean Deza estarían formando su nidito de amor, o sea ya estarían viviendo juntos.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica y su misterioso mensaje tras supuesta ruptura de Jean Deza y Jossmery

Magaly Medina reveló que expareja de Jossmery Toledo niega las acusaciones sobre material íntimo

Magaly Medina logró comunicarse con el teniente denunciado por Jossmery Toledo. El policía negó las acusaciones en su contra y afirmó que en los videos claramente se puede notar que no es él.

Tras dar a conocer esto, la periodista señaló que la expolicía debe estar muy segura sobre a quién hace responsable de la publicación de su material íntimo pues una acusación tan fuerte como la que ella hace puede dañar la vida de otra persona sin ser el culpable.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY