Cantante Cielo Torres: "Afortunadamernte guardé pan para mayo" FOTO]

Revela que gracias a sus ahorros no la pasa mal en la pandemia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hizo de las suyas en la cocina
Hizo de las suyas en la cocina

La carismática cantante salsera Cielo Torres, se presentó en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde manifestó que la pandemia generada por el coronivirus, también la ha afectado como a millones en el mundo.

Sin embargo refirió que gracias a Dios ella supo guardar pan para mayo y tiene sus ahorritos que le permiten vivir con cierta tranquilidad en estos momentos difíciles para el mundo entero.

LEE ESTO: Silvia Cornejo baila al ritmo de 'Minifalda' tras escándalo: “La vida es corta” [VIDEO]

¿cómo te afectó la pandemia?

Se detuvieron todas mis actividades, por primera vez iba a grabar una película y se frenó, también se canceló un proyecto de teatro muy grande y pararon los shows con mi orquesta, justo acababa de lanzarme como solista. La verdad, pensé que iba a ser peor, pero, felizmente, no. Semanas antes de la cuarenta lancé mi canción "Nunca es suficiente" y pensé que iba a ser olvidada, pero es número uno en las radios peruanas más importantes, y todo esto gracias a las redes.

Económicamente, ¿cómo estás enfrentando esta etapa? 

Lo que me salvó fue mis ahorros, yo sí guardé pan para mayo. Y esto lo aprendí con el tiempo, porque en algún momento de mi vida no tuve nada, estaba sin plata en el bolsillo, y esto me enseñó a ser más cuidadosa con el dinero. No vivo con lujos, pero este tiempo no me ha faltado para comer, y mi familia y yo estamos bien de salud, eso es lo más importante.  

Jonathan Rojas te hizo sufrir en la cocina, cuéntanos

Más me hizo renegar, nunca antes he estado tan enojada en televisión, este domingo me van a ver.  Yo no soy una experta, pero sé cocinar, y Jonathan no hacía las cosas como yo le decía, no sabía ni cortar ni reconocer las verduras, ¡me desesperaba! 

¿Qué tal la sazón de Janet Barboza y Miguel Bayona?

El novio de Janet era muy lento, lentísimo, él no estaba enterado de que el concurso era con tiempo, pensaba que tenía toda la vida, pero Jonathan, era un cero a la izquierda, entonces, no sé quién estuvo peor.

MIRA TAMBIÉN: Emilia Drago anuncia su primer unipersonal online: “Llámame mamá” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...