Luisito Caycho: Qué pasó con expareja de Lucía de la Cruz ahora que está lejos de la TV

Luisito Caycho tuvo una relación amorosa con Lucía de la Cruz, la cual llegó hasta al altar. Sin embargo, en 2014 finalizaron su romance en medio de escándalos.

¿Qué es de la vida de Luisito Caycho?

¿Qué es de la vida de Luisito Caycho?

Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Ago 2020 | 20:33 h

Luisito Caycho fue todo un personaje hace unos años atrás, el cual se hizo conocido en la farándula local tras tener una relación con la reconocida cantante criolla Lucía de la Cruz. A pesar de la gran diferencia de edades en ese entonces, ambos se enamoraron hasta el punto de llegar al altar.

Sin embargo, su romance estuvo lleno de escándalos como acusaciones de infidelidad y maltratos, lo cual terminó con una separación definitiva que fue anunciada en el año 2014. ¿Pero qué es de la vida de Luisito Caycho ahora que está lejos de la televisión peruana?

LEE MÁS: Luisito Caycho revela que en España tuvo que dormir en la calle

Participó en reality de competencia Bienvenida a la tarde

Tras ello fue convovado para participar en el reality competencia llamado Bienvenida a la tarde, cuya conducción estaba a cargo de Laura Huarcayo, el "niño Alfredito" y la "Carlota". Luisito perteneció al equipo el 'Pelotón', el cual siempre se enfrentaba con 'La Brigada' dirigida por el ex de Susy Díaz, Andy V.

Trabajó con Lucía de la Cruz a pesar que terminaron

Trabajó con Lucía de la Cruz, pero no fue por mucho tiempo, pues la cantante criolla decidió prescindir de sus servicios alegando que era muy irresponsable.

Asimismo, tuvo inauguró una barbería en Comas, pero luego prefirió cerrarla para probar suerte en España, donde actualmente se encuentra residiendo.

RESIDE EN ESPAÑA

Luisito actualmente se encuentra en España, lo cual se puede confirmar según sus publicaciones en su cuenta de Instagram y Facebook. En el país europeo se dedica a trabajar como cantante.

MIRA TAMBIÉN: Luisito Caycho amenaza de muerte a madre de su hija: “Todas las vas a pagar”

Asimismo, se conoce que tiene una barbería, donde realiza todo tipo de cortes a sus clientes.

Lazy loaded component image

TRAS BROTE DE CORONAVIRUS, LUISITO CAYCHO LLORÓ PORQUE DESEABA REGRESAR A PERÚ

Tras el brote de coronavirus en el planeta, Luisito Caycho brindó una entrevista para un programa de televisión donde manifestó entre lágrimas su deseo de regresar a Perú por la difícil coyuntura que se vive. Además quiere estar al lado de sus hijos e hizo un pedido a su mamá.

Quiero que me prometas algo mamita a nivel nacional. Si es que de repente no puedo regresar al Perú quiero que cuides mucho a mis hijos (…) Tú sabes como padre lo que estoy sufriendo, cuídalos mucho, son lo único que tengo y son el motor y motivo por el que estoy acá”, manifestó, notablemente emocionado.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG