Andrea Llosa lidera en el rating y le gana a Magaly Medina [FOTO]

El reality show de Andrea llosa es el más visto y sobrepasa a su compañera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Más que feliz! Andrea Llosa con su reality superó a la popular urraca sumando 9.5 de promedio general. Siendo con esto, la favorita y superando a su compañera del mismo canal.

Esta no sería la primera vez que le lleva una gran ventaja a Magaly Medina, sino en varias oportunidades. El lunes la periodista había perdido varios dígitos. El martes apenas hizo 9.3 unidades.

LEE MÁS: Magaly Medina confesó sus secretos para lucir bella y no usar Photoshop

A pesar que ayer, Medina presentó un ampay sobre la Chabelita y ha generado continuos ampays. Atrás quedaron los días en que la famosa conductora del 9 celebraba su rating.

Todo esto se debería a que la pelirroja había dejado su programa en ‘stand by’ por motivos de salud. recordemos, que fue diagnosticada con el temible coronavirus. Es por ello, que viene sufriendo una baja considerable.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina critica show de Rústica con público en plena crisis sanitaria [VIDEO]

elpopular.pe

Es cierto que algunos días sube, pero después baja y hasta el momento ya no vuelve hacer dos cifras como antes nos tenía acostumbrados a diferencia de Andrea Llosa.

Cabe mencionar, que el programa que conduce Llosa de lunes a viernes “Andrea” tiene buena sintonía, al igual que su espacio que se emite los domingos “Nunca más” que en algunas oportunidades ha liderado el rating dejando atrás a la competencia.

PUEDES VER: Leyla Chihuán asiste a quinceañero de la hija de Evelyn Vela pese a la crisis sanitaria

Cargando MgId...