Sebastián Lizarzaburu: “Ray Sandoval es patán y borracho”

Sebastián Lizarzaburu explotó contra el futbolista Ray Sandoval y su ex novia por atentar contra el auto de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Qué tal bronca! Sebastián Lizarzaburu sin pelos en la lengua arremetió contra el futbolista Ray Sandoval y Andrea Miranda, su ex pareja y ahora novia del jugador, por romper una ventana de la camioneta de su madre en pleno toque de queda y después darse a la fuga.

“Allí está el tarado de Ray Sandoval, que va a chocar el auto de mi vieja y se quita a la fuga, tarado, se te acaba tu carrera huev***. Va al estacionamiento de mi casa para romper una ventana. Borracho todavía, la promesa del fútbol peruano…”, expresó furioso el modelo cuando el deportista es subido al carro de la policía.

LEE MÁS: Ray Sandoval: futbolista agrede a los familiares del modelo Sebastián Lizarzaburu ante reclamos

Luego que el jugador de Sporting Cristal fue regresado a la comisaría de Lince tras haber realizado la prueba del dosaje étilico que salió positivo, el Hombre roca volvió a referirse a él.

“Ahí regresó de su dosaje, en 10 minutos han sacado dosaje supuestamente. Y sin mascarilla, le han tenido que prestar una, qué rápido vino”, expresó al ver a la pareja de su ex.

Ray Sandoval fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Ray Sandoval fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Igualmente, el ex combatiente mostró la placa del auto de Sandavol.

“Este es el auto del peloterín que se fue a la fuga y encima chocó en la Av. Canevaro, y allí lo atraparon a él y Andrea, los dos borrachos. Un tremendo tarado, qué más se puede decir”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Se confirma que Ray Sandoval manejó ebrio tras ser acusado de dañar auto de Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

NO PARA, SIGUE…

Esta situación provocó la total indignación del Hombre roca, quien no dudó en seguir lanzándole duros calificaivos al jugador.

“Malcriado, patán, idiota, borracho y, sobre todo, cero profesional”, expresó.

Además, enumeró las falatas y delitos que -asegura- cometió el deportista.

Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal.

Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal.

“Fuera del toque de queda, borrachos, ir a reventar el carro de otra persona y atentar contra la propiedad ajena, andar sin mascarilla, chocar en la Av. Canevaro y exceso de velocidad, irse a la fuga, alterar el orden público, etc”, precisó.

Finalmente, Sebastián Lizarzaburu dejó claro a todos sus seguidores en Instagram que no le preocupa en absoluto lo que hagan Ray Sandoval y Andrea Miranda con su vida privada, pues no está interesado en volver en amores con ella.

“A mí, la verdad, no me importa la vida de ellos dos, pero me da pena y miedo a qué punto puede llegar la locura y enfermedad”, culminó.

Su ex suegra le reclama

“¡Qué mier…has hecho, Andrea! ¡Qué mier…has hecho. Andrea, me has reventado la luna del auto. Mira lo que has hecho”, fue el reclamo que le hizo Zandra Castelli, madre de Sebastián Lizarzaburu, a su ex nuera Andrea Miranda, tras el incidente que protagonizó la modelo con Ray Sandoval, su actual pareja.

Por su parte, el hermano del ex chico reality también tuvo palabras de grueso calibre en contra de la modelo. “Estúpida, todo lo que yo te di en mi casa, comida estadía, cama. Ahora le voy a decir a Sebastián y te vas a quedar sin plata, vas a ver”, le advirtió.

Cargando MgId...