Lucecita confiesa que conoció a su nieta: “Es una bendición en medio de tantas historias dramáticas”
La modelo Lucecita Ceballos está emocionada y orgullosa de ser abuela.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡Feliz! La conductora de televisión Lucecita Ceballos reveló que conoció a su nieta, quien nació durante la cuarentena.
La modelo colombiana reveló que para ella es una gran noticia y es una bendición para su familia en medio de tantas desgracias por el coronavirus.
LEE MÁS: Lucecita Ceballos reveló que está casada hace 22 años: "Muchos quieren verme soltera"
“Hace unas semanas la pude conocer personalmente, ya tiene 4 meses y es una bendición en medio de tantas historias dramáticas. Mucha gente no cree que soy abuela, pero yo me siento orgullosa y feliz”, afirmó.
Lucecita Ceballos contó que regresará a la pantalla chica en la señal de Viva TV con el programa Familia de patas.
“Me encuentro muy entusiasmada con el reto de volver a la conducción con el programa ‘Familia de patas’, que irá todos los domingos a las 7 de la noche por ‘Viva TV’. Aquí vamos a tratar temas de belleza, moda, consejos médicos, entrevistas y ayuda social”, comentó la modelo para Trome.
Lucecita Ceballos se llevó un gran susto porque su padre tuvo síntomas de coronavirus, pero la prueba le salió negativo.
MIRA TAMBIÉN: Lucecita Ceballos manda lejos a acosadores [FOTOS]
“Hace unos días mi papá se puso mal y tenía algunos síntomas del coronavirus, me asusté mucho, estaba angustiada… pero le hicieron la prueba de descarte y salió negativo. Gracias a Dios mis padres y mis hermanos se encuentran sanos, porque en Colombia están aumentando los casos”, para el Correo.
Lucecita Ceballos niega “coqueteo” con millonario árabe Yaqoob Mubarak
La guapa modelo dio detalles de su encuentro con el millonario árabe, Yaqoob Mubarak.
"Me dejó una impresión muy buena, no hubo coqueteo ni nada por el estilo. Fue algo muy divertido, muy ameno. Bailamos y Joselito lo grabó, lo subió a sus redes por un tema de marketing y luego trataron de descontextualizar esa imagen", manifestó a Trome.