Mamá de Ximena Hoyos defiende a su hija: “¿Tanto les molesta verla feliz?” [FOTO]
Angie Pajares, quien se hace llamar 'Mamá influencer' en Instagram, sacó cara por su hija Ximena Hoyos luego de que fuera criticada en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- El impactante video de John Kelvin descontrolado y en estado de ebriedad en hotel donde fue detenido
- Samahara Lobatón IMPACTA al querer vender su cuenta de Instagram en MILES DE DÓLARES
La apoya a capa y espada. Ximena Hoyos viene siendo duramente criticada por realizar un viaje en plena pandemia de coronavirus, y su madre no pudo dejar de salir en su defensa.
A través de sus redes sociales, Angie Pajares - conocida en Instagram como 'Mamá influencer' - sacó cara por su hija y la defendió después de los duros comentarios que ha recibido.
La madre de Ximena Hoyos acudió a la publicación de un ilustrador que decidió hacer un diseño inspirado en la frase ‘Preocúpate por ti, bebé', que su hija usó para contestar a una usuaria que la criticó.
En este post, Angie Pajares dejó un comentario con el cual expresó su malestar. “Qué fácil es ponerse atrás de una cuenta y burlarse de la gente ¿no? Qué fácil es hacer un dibujo de alguien famoso para brillar”, dijo.
“¿Dime tú qué bueno has hecho en la vida para que dibujes a mi hija? ¿En qué momento ella a invitado a viajar a la gente? No somos ignorantes de la realidad. ¿Tanto les molesta que Ximena disfrute de su familia? ¿Tanto les molesta verla feliz?”, agregó.
Angie Pajares dejó una fuerte frase final en los comentarios. “Cuanta gente anda por la calle con coronavirus contagiando a la gente ¡Qué pena que la juventud solo vea lo malo en uds mismos! Uno ve lo que quiere ver en los otros. Es una lástima tú cuenta”, precisó.
PUEDES VER: Ximena Hoyos enfurece con sus seguidores por exigirle a compartir historias en Instagram
Ximena Hoyos responde a críticas por su viaje: “Preocúpate por ti”
Pese a que todo el Perú se encuentra en Estado de Emergencia debido a la expansión del coronavirus, Ximena Hoyos decidió viajar al norte del Perú para disfrutar de sus playas. Esta decisión provocó que decenas de usuarios de las redes sociales arremetieran contra ella.
Debido a este hecho, la modelo respondió: "Tú quédate en tu casa, mana, déjame a mí. Preocúpate por ti, bebé. Cada uno es responsable de sus acciones y así todos felices", con lo cual causó aún más polémica.