Fiorella Rodríguez: "A mi novio lo tengo hipnotizado con mi sazón" [FOTO]

"Amistasí" confiesa que es una experta en la cocina. Ha trabajado en restaurantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular "Amistasí" Fiorella Rodríguez asegura que es una experta en temas de gastronomía y lo demostró en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde se presentará este domingo.

La conductora de televisión, confiesa que tanto es su destreza en la cocina, que tiene hipnotizado a su joven novio, Jean Pierre con su sazón.

¿Cómo te sentiste en el programa? 

Fue demasiado divertido, cociné al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs y eso lo es todo. Estuve saltando sin parar, disfrutando con Ethel y con Yaco. Me emocioné tanto que me corté el dedo mientras cortaba el pollo, bueno, a todo buen cocinero le sucede.

¿Sabes cocinar?

Claro, yo he trabajado en restaurantes. A Jean Pierre lo tengo hipnotizado con mi sazón.

¿Y qué tal la sazón de Pedro Loli y de Fiorella Méndez? 

La familia de Pedro Loli es hermosa, pero su sazón no se la recomiendo a nadie.

Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora? 

Estoy tentada a volver a la tele con un proyecto dedicado a los emprendedores. Además, acabo de formar con Jean Pierre una productora audiovisual llamada "EnLaLunaFilms". La situación está difícil para todos, pero ahí está el reto, debemos poner en práctica todas las habilidades que tenemos y seguir, siempre seguir.

¿Qué te enseñó esta pandemia? 

Esto nos recuerda a todos que la belleza está en la simplicidad y que cuidarnos y cuidar a los nuestros es lo más importante en este momento. Además, empatía es la palabra que debemos aplicar todos.

¿Cómo va tu corazón?
Mi corazón late fuerte, tanto que no me deja dormir.

Cargando MgId...