Dilbert Aguilar: "Mis hijas son mi gran tesoro"

Dilbert Aguilar fue sorprendido con un video de su hija menor, Julia Fernanda, en donde la pequeña le expresa todo su amor, en el espacio de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gran padre. Dilbert Aguilar fue sorprendido con un video de su hija menor, Julia Fernanda, en donde la pequeña le expresa todo su amor, en el espacio de América Hoy.

LEA MÁS: Tefi Valenzuela sobre romance con millonario: “No quise lucirlo por las 'regaladas de Perú'”

"Tengo tres niñas hermosas, mis hijas son mi tesoro, son por lo que he hecho esto, ellas son por lo que sigo adelante", comentó el músico muy emocionado.

Ante esto, el conductor Renzo Schuller le dijo: "Dilbert, alguna vez tuvimos la oportunidad de conversar y, de verdad, eres un ejemplo a seguir para muchas personas y tus hijas lo saben. El amor que ellas sienten por ti, dice mucho de ti".

Por otro lado, Dilbert Aguilar contó sobre su nuevo estudio musical desde el que llevará su música a miles de hogares a través de las redes sociales:

"Nos han cortado las alas, pero seguimos haciendo música, siempre hacemos transmisiones, la gente se está acostumbrando a que la música sea de esta manera, no podemos estar en lugares públicos, pero hemos hecho este bonito estudio para entregar nuestra música, y no solo de Dilbert Aguilar, sino la de todos los músicos que quieran hacer llegar su música a través de las redes sociales", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera denuncia que utilizan su imagen en perfil falso de Tinder [FOTO]

Además, dijo: "Quiero agradecer a mis amigos músicos, quienes, de alguna u otra manera, seguimos luchando por lo nuestro, porque tenemos que generar algo para nuestras familias".

Dilbert Aguilar dio concierto virtual con Tommy Portugal

Dos grandes de la cumbia peruana,. Dilbert Aguilar y Tommy Portugal, se alistan para regresar a los escenarios, después de una para de mas de tres a consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el Covid 19.

Este encuentro musical será a través de un super concierto virtual que se realizará este martes 24 de junio por la tradicional fiesta en tributo a "San Juan".

Se unen en concierto virtual

Se unen en concierto virtual

Dilbert Aguilar asegura que pandemia afectó el rubro de la música

"Nos han cortado las alas, pero seguimos haciendo música, siempre hacemos transmisiones, la gente se está acostumbrando a que la música sea de esta manera, no podemos estar en lugares públicos", expresó el cantante en una entrevista con América Hoy.

El músico habló sobre el reto que enfrentan la mayoría de los artistas ante la crisis generada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Dilbert Aguilar y La Tribu salían de un concierto en Arequipa

Dilbert Aguilar y La Tribu salían de un concierto en Arequipa

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...