Gian Marco es portada de Playlist creado por Spotify para celebrar aniversario patrio [VIDEO]

El cantante Gian Marco utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad por recibir reconocimiento por Spotify.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Feliz por reconocimiento! El talentoso Gian Marco utilizó sus redes sociales para revelar con emoción que fue elegido por Spotify para representar al Perú en un playlist por el aniversario patrio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Tu no te imaginas' se mostró muy orgulloso de ser peruano y de poder representar al país internacionalmente.

LEE MÁS: Nicole Zignago estrena su primer sencillo Preguntas [VIDEO]

"Todos somos pueblo. Te amo país. Te amo Perú. Felices Fiestas Patrias!!", escribió el reconocido Gian Marco para rendir homenaje a la nación por el aniversario de la Independencia.

Sin embargo, el cantante peruano no se imaginó que fuera reconocido por la famosa plataforma de música Spotify para colocar su imagen en la portada de un playlist de éxitos peruanos.

PUEDES VER: Gian Marco lanza nuevas versiones de sus temas clásicos [VIDEO]

La publicación de Gian Marco flameando una bandera peruana ha causado una gran conmoción en las redes sociales y ha logrado obtener más de 34 mil 'me gustas'.

elpopular.pe

Gian Marco y Christian Meier se reencuentran en medio de la pandemia

Los reconocidos artistas Gian Marco y Christian Meier han dejado en shock a sus fieles seguidores al revelar que se han vuelto a reencontrar en el país de Estados Unidos.

A través de Instagram, los cantantes peruanos se mostraron felices pero al mismo tiempo preocupados por la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

Christian Meier y Gianmarco Zignago en Instagram

Christian Meier y Gianmarco Zignago en Instagram

Cargando MgId...