Janet Barboza asegura que no le "encanta" andar maquillada [VIDEO]

En Instagram, Janet Barboza confesó que no sería de su agrado andar maquillada y que preferiría estar con su rostro al natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conductora de televisión Janet Barboza se ha mantenido vigente en el medio del espectáculo tras la desaparición del programa que conducía en Latina y pese a la cuarentena por el coronavirus.

Sus polémicos enfrentamientos con Magaly Medina han dado mucho que hablar, pero no fue el único motivo, pues fue duramente criticada por peculiares tutoriales de belleza y tips que brinda vía sus redes sociales. Y este pequeño detalle llamó la atención de sus fans, al asegurar que no soportaría el maquillaje.

LEER MÁS: Peluchín a Janet Barboza tras falsa acusación a Magaly: "No rebuzna de pura hipócrita" [VIDEO]

A pesar de realizar videos de maquillaje en Instagram y TikTok, la popular Rulitos confesó que no sería de su agrado y que todo lo contrario que se podría pesar preferiría estar con su rostro al natural.

"Bueno corazones toda la mañana hemos estado haciendo promociones, y eso de andar maquilladita créanme que no necesariamente me encanta...", expresó Janet Barboza.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tras no salir en programa: "Salir siempre adelante cueste lo que cueste" [FOTOS]

Janet Barboza celebra sus 46 años de vida

Apagó 46 velitas Janet Barboza, se siente como veinteañera, y es que la edad está en la mente para la cajamarquina, que está en su mejor momento.

“Estoy de cumpleaños y estoy feliz. Amo la vida, espero que Dios me regale muchos años más, me siga bendiciendo porque tengo muchos planes en mente, nuevos comienzos, seguir amando y protegiendo a los míos. Hola 46”, expresó Janet.

Cargando MgId...