Christian Domínguez, Amy Gutiérrez, Paula Arias serán parte del concierto virtual "UCV Fest"

La Universidad César Vallejo ofrecerá concierto virtual cuyo objetivo es incentivar a los peruanos a que se sigan cuidando del coronavirus en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Universidad César Vallejo ofrecerá un concierto virtual que contará con la participación de reconocidos artistas peruanos; entre ellos, Christian Domínguez, Amy Gutiérrez, Paula Arias y más. Este evento lleva el nombre de "UCV Fest; Canto al Perú" e intenta incentivar a los peruanos a que se sigan cuidando del coronavirus en su casa.

A pesar que la cuarentena ha sido levantada, el país aún se encuentra en una emergencia sanitaria. Incluso aún continúan elevándose la cifra de contagiados y muertes por este virus.

LEE MÁS: Daniela Darcourt trolea a Christian Domínguez sobre su fidelidad: “¿Es difícil?” [VIDEO]

Este evento hará que los peruanos disfruten desde la comodidad de su hogar un momento de celebración al lado de sus artistas favoritos.

El concierto se llevará a cabo este viernes 24 de julio a las 8: 00 p.m. Y también contará con los talentos de la música peruana, Renata Flores y el Zambo Barbieri. La cumbia estará a cargo de la Gran Orquesta Internacional.

La Universidad César Vallejo, quiere rendirle homenaje a los millones de peruanos que están poniendo el pecho para ayudar a acabar con el contagio de este virus.No solo a los doctores, agentes y demás héroes que se encuentran en la primera línea de lucha; también hay que agradecer y celebrar a los peruanos que, quedándose en casa, ayudan a crear consciencia de que solo unidos podremos frenar a este virus”, mencionó el Dr. Humberto Llempén, rector de la UCV.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona contra Chabelita: “Nunca ha respetado las reglas, códigos ni a ella misma”

Para participar, sólo debes inscribirte de manera gratuita en https://ucv.edu.pe/ucvfestperu/. Luego esperas en los próximos días un mensaje con el enlace por donde será transmitido este gran concierto.

Daniela Darcourt vacila a Christian Domínguez sobre su fidelidad

Daniela Darcourt le hizo varias preguntas a Christian Domínguez durante el programa de El reventonazo de la Chola. Ambos participaron de un sketch recordando la novela Mi amor el wachimán.

Es ahí donde la salsera aprovechó en vacilarlo. “¿Es difícil ser fiel también?”, dejando mudo al cumbiambero.

La salsera Daniela Darcourt realizó un sketch con el cumbiambero Christian Domínguez en El Reventonazo de la Chola, y no dudó en recordarle su pasado amoroso.

La salsera Daniela Darcourt realizó un sketch con el cumbiambero Christian Domínguez en El Reventonazo de la Chola, y no dudó en recordarle su pasado amoroso.

Cargando MgId...