Carlos Vílchez asegura que no es “gilero y mujeriego” [FOTO]

Pese a la fama que se ha ganado interpretando este tipo de hombres, Carlos Vílchez asegura que fuera de la televisión es otra persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Vílchez se ha ganado un lugar en la televisión peruana por su fama de “mujeriego”, pues siempre interpreta a un hombre que con su “floro” conquista a más de una fémina. Sin embargo, pese a que muchos creen que el actor es como sus personajes en la vida real, lo cierto es que esto se encuentra lejos de la realidad.

Asimismo, el integrante de El Wasap de JB, integró una campaña para detener la violencia contra la mujer. El cómico confesó que fue felicitado en las redes sociales por su participación, donde detiene a un sujeto que piropea de mala manera a las mujeres.

LEE MÁS: Carlos Vílchez defiende a Pedro Aquino por mensajes a Xoana González: "Siempre ha sido tranquilo"

De otro lado, Carlos Vílchez sostuvo que por los diferentes papeles que interpreta en la televisión muchos creen que en su vida cotidiana es así, un hombre “gilero y mujeriego”, algo que ha descartado tajantemente.

"Muchos creen que soy gilero y mujeriego, pero ese es un personaje para la televisión. Sin embargo, ha servido para enviar un mensaje a la gente y que ese tipo de acciones deben de cambiar. No se puede seguir maltratando a la mujer", comentó para el diario Trome.

Además, el actor cómico dejó en claro que las personas que lo conocen saben que siempre se ha mostrado crítico con los hombres que miran demasiado a una mujer. "Mis amigos saben que siempre he criticado cuando un hombre voltea a mirarle el ‘p…’ a una mujer", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Vílchez a Peluchín tras critica a 'El Wasap de JB': “¡Ya supere a Latina!”

elpopular.pe

Carlos Vílchez defiende al Wasap de JB de las críticas

Hace caso omiso a las críticas. ‘El Wasap de JB’ ha generado polémica en redes sociales debido a que continúa grabándose y emitiéndose con normalidad a pesar de la cuarentena en la que se encuentra el país. Por ello, Carlos Vílchez salió a dar su opinión.

“Nosotros estamos grabando menos parodias pero tenemos que seguir llevándole alegría al público, en las redes sociales la gente nos pide que sigamos y aunque es un riesgo, lo hacemos con cariño”, dijo inicialmente a un diario local.

Cargando MgId...