Magaly Medina decide mantenerse en cama tras dar positivo a COVID-19 [VIDEO]

La conductora Magaly Medina utilizó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que se está manteniendo en cuarentena y descansando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Magaly Medina está en el ojo de la tormenta ser haber realizado su programa tras dar positivo a coronavirus. Ahora, la 'Urraca' utiliza sus redes sociales para mostrar que está guardando reposo.

La conductora de Magaly TV: La Firme ha sido fuertemente criticada por supuestamente exponer a su equipo de producción. Inclusive, la Fiscalía le habría una investigación a la periodista.

LEE MÁS: Janet a Magaly Medina: “Infectados que tienen contacto con terceros recibirán hasta 10 años de cárcel”

Sin embargo, Magaly Medina se ha mostrado tranquila ante los negativos comentarios que ha recibido, pero tomó la difícil decisión de parar la trasmisión de su espacio televisivo por 4 días.

Durante esos días, la figura de ATV se tomó un descanso y se dedicó a realizar trabajo doméstico, ejercicios y videos para sus redes sociales oficiales.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín advierte a Janet que podría ser multada con 215 mil soles por divulgar prueba de COVID-19 de Magaly Medina

Esta vez, Magaly Medina grabó varios clip donde se le aprecia acostada en su cama junto a sus amadas mascotas, además, se le observa con su pijama mientras su esposo Alfredo Zambrano trabaja.

Magaly Medina dice que cumplió con protocolos del Minsa cuando grabó su programa

Magaly Medina se refirió al momento polémico que está viviendo debido a las malas interpretaciones de los internautas ya que no ven más que ella frente a cámaras y desconocen el protocolo de sus compañeros.

"Solo tres personas que ya tuvieron COVID y protegidos tal como lo indica el protocolo del Minsa, estuvieron conmigo en la transmisión de ayer en mi programa", dijo inicialmente en Instagram.

Magaly Medina confirma que su programa no saldrá al aire este viernes y evalúa cuándo volver. (Foto: Instagram)

Magaly Medina confirma que su programa no saldrá al aire este viernes y evalúa cuándo volver. (Foto: Instagram)

Cargando MgId...