Melissa Klug sorprende al compararse con las hermanas Kardashian [VIDEO]

La 'chalaca' Melissa Klug dejó en shock a sus seguidores al compartir una fotografía al estilo del Clan Kardashian.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Cómo una socialité! La popular Melissa Klug utilizó sus redes para volver impactar a sus seguidores tras compararse con las hermanas Kardashian al publicar una elegante fotografía.

Durante los últimos meses la 'blanca de Chucuito' ha estado bastante conectada en su cuenta de Instagram, donde comparte misteriosos mensajes que han encendido las alarmas a sus fanáticos.

LEER MÁS: Melissa Klug y su misterioso mensaje: "Puede elegir dónde quedarse" [FOTOS]

Sin embargo, esta vez Melissa Klug decidió recordar un momento feliz que vivió junto a su mejor amiga Evelyn Vela antes de iniciar la cuarentena obligatoria.

En la fotografía se le aprecia a la 'chalaca' muy elegante junto a sus acompañantes y demostró que no tiene nada que envidiar a las famosa hermanas Kardashian.

PUEDES VER:  Melissa Klug compartió curioso mensaje en canción: "Ven devórame" [VIDEO]

Recordemos que durante el último mes surgieron rumores de un posible acercamiento entre Melissa Klug y su expareja Ítalo Valcárcel. No obstante, la 'chalaca' desmintió los comentarios y recalcó que esta soltera.

Ahora, Melissa Klug esta aprovechando el tiempo junto a sus hijos y ha demostrado estar feliz por el nuevo integrante de la familia que viene en camino, el bebé de Samahara Lobatón.

Melissa Klug y su emotivo mensaje: “Sé paciente contigo mismo mientras estás sanando”

Melissa Klug continua preocupando a sus fieles seguidores de Instagram al compartir sentimentales mensajes que dejan entrever que no estaría pasando por un buen momento anímicamente.

Recordemos que la popular 'Chalaca' ha estado en medio del ojo público tras conocerse el embarazo de su hija Samahara Lobatón, con quien protagonizó una discusión que terminó distanciando.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...