Janet Barboza contra Magaly Medina: “No tiene la moral para pisotear y ajusticiar a los demás”

Janet Barboza aseguró que no soporta a Magaly Medina, pero que esto no sería personal, sino por incumplir lo que predica en Magaly TV La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúa la pelea. Magaly Medina se encuentra en el ojo de la tormenta después de que diera positivo e intentara conducir Magaly TV La Firme desde casa, lo cual la llevó a ser investigada, y por ello Janet Barboza no ha tardado en criticarla.

Como se sabe, las dos figuras han estado envueltas en una guerra de dimes y diretes desde hace algunos años. Ahora, la popular Rulitos no pierde la oportunidad de referirse a la Urraca tras la controversia en la que está.

En sus redes sociales, Janet Barboza volvió a dejar en claro que no soporta a Magaly Medina, pero aseguró que esto no sería personal, sino por incumplir lo que predica en Magaly TV La Firme.

“Algunos aseguran que tengo algo personal en contra de Magaly, y eso no es verdad. Pero la gente que cree que puede operar pisoteando a los demás, a la gente que le importan dos pepinos las normas, la gente que a justicia sin tener moral para hacerlo, ¡no la soporto!”, explotó.

¿Cómo se contagió Magaly Medina de coronavirus?

Junto a sus palabras, la ex pareja de Nilbert Huarac compartió una fotografía con el texto de una conocida revista nacional, donde se hace mención a cómo Magaly Medina se habría contagiado de COVID-19.

“Hay que recordar la secuencia de los hechos, ya que la señora no se contagió trabajando ni mucho menos. No”, dice inicialmente el texto perteneciente a la revista Caretas que publicó Janet Barboza.

“Según propia confesión, había celebrado el cumpleaños de su cuñada, con varios invitados en su casa (entre ellos, Ney Guerrero, productor general del canal que también está infectado). Sacando la cuenta, fue allí cuando se contagiaorn ella, su esposo e incluso Ney”, finaliza este.

Cargando MgId...