“The Avengers” homenajean a niño que salvó a hermana del ataque de un perro [VIDEO]

Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo mostraron su cariño por pequeño que fue mordido cuando salvó a su menor hermana de ataque

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Capitán América" le enviará escudo a niño y "Thor" lo saludó por su valentía.
"Capitán América" le enviará escudo a niño y "Thor" lo saludó por su valentía.

Bridger Walker se ha convertido en un superhéroe moderno. El niño de seis años salvó a su hermanita del ataque de un perro y su historia se ha vuelto viral, llegando a conseguir palabras de aliento de los actores protagonizaron a los Avengers.

Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland mostraron su respeto hacia el pequeño que fue mordido en varias ocasiones en la cara y cabeza, y además salvó a su hermanita de la agresión perruna.

MIRA ESTO: Zac Efron quedó enamorado del Perú en documental de Netflix [FOTOS y VIDEO]

La experiencia de Bridger fue compartida por su tía Nicole después del ataque y de que el menor recibiera casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a punto de perder el ojo del mismo lado, que todavía luce fuertemente hinchado.

Entre los comentarios positivos a favor de Bridger pronto resaltaron los de los actores que dieron vida a “Thor”, “Capitán América”, “Hulk” y “Spiderman”, integrantes del grupo de superhéroes conocidos como “Avengers”, del Universo Marvel.

Chris Evans grabó un video que fue publicado en la cuenta de Instagram donde la historia se ha hecho famosa. “Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”, dijo el actor que por casi 10 años dio vida al “Capitán América”.

El siguiente en hablar fue Chris Hermsworth, quien nombre de “Thor”, también dedicó unas emotivas palabras para Bridger. “A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”, resaltó el histrión australiano.

Uno de los primeros en dirigirse al niño fue Mark Ruffalo, comentó una de las fotografías publicadas y describió su admiración por el pequeño héroe.

TAMBIÉN LEE: Guardaespaldas de Johnny Depp aseguró que Amber Heard golpeaba al actor

Cargando MgId...