La Chilindrina afirma no tener coronavirus: "Estoy bien de salud" [FOTO]

La Chilindrina niega tener COVID-19 y se muestra en paradisíacas playas de Acapulco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de La Chilindrina, utilizó su cuenta de Facebook para afirmar que se encuentra bien de salud, a pesar de ser de población vulnerable, la mexicana se encuentra en Acapulco veraneando y pasándola a todo dar.

"Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios".se lee junto a una fotografía de la actriz mexicana.

LEE MÁS: La Chilindrina pide no abandonar a las mascotas en época de coronavirus [VIDEO]

elpopular.pe

La recordada actriz mexicana se ve bien de salud y disfrutando de un rico potaje cerca a la playa y haciendo gala de su buen ánimo también se animó a publicar una fotografía del recuerdo junto a su fallecido esposo Gabriel.

"Quiero decirles que estoy bien de salud y que no estoy en Nueva York. Por ahí, alguien quiso tener muchos seguidores con un mal chiste. Mejor les dejo esta linda foto con mi amado Gabriel", sentenció en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: La Chilindrina enseña cómo lavarte las manos para evitar el coronavirus [VIDEO]

elpopular.pe

Hace poco, la Chilindrina reveló que tenía como gran fuente de ingresos sus presentaciones con su circo, pero por la propagación del coronavirus los eventos públicos están restringidos hasta nuevo aviso en México. No obstante al mal momento, sigue pagándole a sus trabajadores.

“Yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, manifestó.

MIRA TAMBIEN: El Chavo del Ocho: hija de Don Ramón publica inédita foto de su padre y alborota las redes

elpopular.pe

Fallece el esposo de la Chilindrina, Gabriel Fernández

Como se recuerda, Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, falleció el 15 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México,a los 85 años de edad.

María Antonieta y Gabriel Fernández estuvieron casados desde hace 48 años. Tuvieron dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

elpopular.pe

Ambos trabajaron en el equipo de Chespirito, ya que él era el narrador de la serie de Roberto Gómez Bolaños.

Cargando MgId...