La banda Matha le da cara a crisis con su disco "Seguir Sin Fe" [AUDIO]

En plena pandemia nace Matha, banda de rock alternativo integrada por conocidos músicos de la escena rockera local

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva banda quiere ganar el cariño de los fans
Una nueva banda quiere ganar el cariño de los fans

La industria musical está siendo duramente golpeada por el Covid 19, sin embargo, en plena pandemia nace Matha, banda de rock alternativo integrada por conocidos músicos de la escena rockera local y que hoy se unen para este nuevo proyecto.

LEA MÁS: Hermana de Brenda Zambrano confirma boda con Guty Carrera [VIDEO]

Matha se presenta a la escena local con un disco llamado “Seguir sin fe” y con una alineación de culto. En la voz se encuentra Gonzalo Tejada, en la guitarra Ricardo Méndez, en la batería Mauricio Llona y en el bajo Renzo Gutiérrez, todos llegaron a MATHA con una trayectoria importante formando parte previamente de grupos como Difonía, 6 Voltios, Inyectores, Diazepunk, Kuraka, Aeria, Imaginaria, Contracorriente solo por mencionar algunos.

Gonzalo Tejada voz principal del proyecto nos comenta cómo se gestó Matha: “El peor error que cometí en mi vida fue alejarme de la música. Atravesé una crisis personal muy complicada, tuve que pasar por esto para darme cuenta que siempre y cuando esté vivo, seguiré haciendo música".

Asimismo, agregó: "Matha me ha salvado la vida y no imagino a esta banda con otros integrantes. Fue vital para seguir dándome valor como músico y como artista. Me dio seguridad cuando no estaba seguro de nada. Me acercó a mis verdaderos amigos y me alejó de una depresión muy aguda".

MIRA TAMBIÉN: Wendy Sulca ahora se dedica a la venta de productos de bioseguridad [FOTO]

Respecto al su primer disco “Seguir sin fe” Gonzalo nos comenta: “Haber lanzado este disco dos años después de haberlo grabado y habiendo superado tantas cosas a nivel personal, me genera una serie de sensaciones increíbles de superación y de haber podido recuperar mi amor propio. La temática en general habla de la pérdida total de la autoestima, de tocar fondo y de no encontrar una salida ante tanta dificultad".

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...