Actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, muere a los 57 años

Kelly Preston perdió la batalla contra el cáncer de mama, con el que había estado luchando desde el 2018. La noticia de su fallecimiento la dio su esposo John Travolta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una triste noticia. Hollywood acaba de ser remecido al anunciarse que la actriz Kelly Preston, la esposa de John Travolta, murió a los 57 años tras una larga lucha contra el cáncer.

La noticia fue dada por su pareja y padre de sus hijos a través de sus redes sociales. Aquí el actor explicó que ella perdió la batalla contra el cáncer de mama tras lidiar contra ello desde el 2018.

En su cuenta oficial de Facebook, John Travolta dijo: “Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”.

“Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”.

Asimismo anunció su temporal retiro del espectáculo para poder pasar tiempo con sus hijos. “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo”, explicó.

“Tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”, finalizó John Travolta, el recordado Danny Zuko de "Grease".

La actriz Kelly Preston será recordada por su participación en filmes de Hollywood como "Jerry McGuire", donde participó junto a Tom Cruise. Asimismo como "Gotti", donde actuó junto a su esposo, y "La Última Canción", donde fue la madre del personaje de Miley Cyrus.

No es la primera tragedia que sacude a la familia Travolta

Cabe resaltar que la partida de Kelly Preston es la segunda muerte que remece a la familia de John Travolta. Su hijo, Jett, de 16 años, murió en el 2009 durante un viaje familiar a las Bahamas tras tener una convulsión mientras se daba una ducha.

Últimas noticias

VER MÁS