Nicole Pillman critica a Magaly Medina por comentarios sobre Yahaira Plasencia [VIDEO]

La cantante Nicole Pillman rechazó las expresiones negativas de Magaly Medina y se mostró a favor del talento de Yahaira Plasnecia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Nicole Pillman volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales tras arremeter contra Magaly Medina por causar enfrentamiento entre los artistas.

A través de Twitter, la cantante peruana defendió el talento de la salsera Yahaira Plasencia de las crueles palabras de la conductora del programa Magaly TV: La Firme.

LEER MÁS: Magaly al 'Clan de la Yaha' por sus nuevos oficios: "No hay nada de qué avergonzarse" [VIDEO]

"No hay necesidad de enfrentar a los artistas. Los seguidores no deben caer en las provocaciones de la prensa", se lee al inició de la publicación de Nicole Pillman.

Recordemos que durante el última edición del programa de Magaly Medina, ella manifestó su gran admiración por Daniela Darcourt y la calificó como mejor cantante.

elpopular.pe

PUEDES VER: Janet Barboza esparce rumor de que Magaly Medina tiene coronavirus [FOTOS]

"Simplemente apoyen a su artista favorito. Ambas son talentosas, diferentes estilos. Si admiras a una, no tienes porque odiar o desmerecer el trabajo del resto", le contestó Nicole Pillman a Magaly Medina.

Magaly Medina se confesó fan de Daniela Darcourt: "No necesita mover el trasero"

Magaly Medina habría dejado con la boca abierta al confesar públicamente que es fan del talento y la voz de Daniela Darcourt, y aprovechó para mandar una aparenten indirecta a Yahaira Plasencia con un peculiar mensaje.

"Yo sí me he declarado fan de Daniela desde hace mucho tiempo, ella lo sabe, desde chiquitita. Es que tiene una voz extraordinaria y no necesita mover el trasero para captar, porque ella tiene la voz. Uno se queda sin voz así mirándola, se queda admirada. Yo admiro el talento", expresó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...