Xoana González se muestra súper enamorada tras anunciar su boda [VIDEO]

La reconocida Xoana González ha enternecido las redes sociales con románticas fotografías junto a su futuro esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Xoana González no teme gritarle a todo el país el gran amor que le tiene a su novio Javier González. A través de Instagram,la modelo se muestra súper enamorada.

Recordemos que la divertida influencer causó una gran conmoción en redes sociales cuando reveló que planea casarse en el mes de noviembre de este año. 

LEE MÁS: Xoana González feliz de tener ingresos por su arte: “Gracias a Dios me va súper bien”

"Si dios y la pandemia nos permite nos casamos el 15 de noviembre, pero como cae domingo sería lunes 16 creo", escribió Xoana González en su post de su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, la modelo argentina expresa su amor incondicional a Javier González, quien ha preferido mantenerse alejado de las cámaras y respetar el trabajo de la divertida Xoana González.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós tras compromiso de Xoana González: “Primer ser humano decente que te conseguiste”

"Ámame como tu sabes hacerlo" escribió la argentina en su reciente publicación de las redes sociales, en donde se aprecia a la pareja sentados cerca a la orilla del mar.

Xoana González feliz de tener ingresos por su arte

Xoana González reveló que la cuarentena le dio la oportunidad de aprovechar su hobby, pues dejó de lado la farándula y ahora vive de la pintura y los cuadros que hace.

“Al principio me angustié muchísimo, porque no sabía cómo reinventarme económicamente porque para mi los shows eran mi ingreso fuerte, entonces para mí fue cómo buscarle la vuelta para que me entre la misma cantidad de plata”, señaló.

Cargando MgId...