Katy Perry muestra su ombligo en el embarazo: "Es asqueroso y repugnante" [FOTO]
Katy Perry asombra con sus declaraciones sobre el cambio natural de su ombligo de embarazo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La cantante Katy Perry se muestra muy ilusionada con la llegada de su bebé junto al actor Orlando Bloom y como era de esperarse, no pierde oportunidad de compartir con sus fans sobre su embarazo.
La artista muestra en su Instagram, los cambios naturales de una mujer embarazada, pero lo que más le ha impactado a la intérprete de 'Hot and Cold' es el ombligo y lo calificó en broma de 'repugnante y asqueroso', como se puede apreciar en la siguiente imagen.
LEA MÁS: Katy Perry vende mascarillas para donar dinero a lucha contra el COVID-19
Por ello, la cantante pop preguntó en sus stories de Instagram a sus fans donde se le ve muy bien: “¿Quieren ver algo maravilloso?” y movió su cámara hacia su cara para mostrarla completamente reluciente y maquillada.
En la imagen dice que es la 'realidad de el embarazo' junto a un emoticon verde, como se sabe la pareja de Orlando Bloom ha compartido en los últimos meses con sus seguidores de Instagram el proceso de su embarazo.
MIRA TAMBIÉN: Katy Perry viste un enterizo con la cara de Orlando Bloom en cuarentena
¿Cuál es la historia de amor entre Katy Perry y Orlando Bloom?
Pasaron de esconderse a gritar a los cuatro vientos su amor. Después de mantener su relación mayormente privada desde el 2016, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron al anunciar que su familia está a punto de crecer pues se encuentran esperando su primer hijo juntos.
La cantante se encuentra embarazada de nueve meses, y dio la noticia a través de su nuevo videoclip, ‘Never Worn White’, el cual estrenó el a medianoche. En este, se puede ver a la estrella frotándose la barriga por primera vez con un vestido blanco antes de, en la toma final, se voltearse hacia un lado mientras lucía una apariencia pura para mostrar su pancita en todo su esplendor.