Damian Ode se reinventa y convierte en pollería a la Peña del Carajo [VIDEO]

Damian Ode presenta pollería 'Al Carajo', su nuevo emprendimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La emblemática Peña del Carajo se convirtió en pollería. Como se sabe, los mejores criollos pisaron esos espacios y ahora han cambiado su imagen tras 20 años de alegría a su público por la pandemia del coronavirus.

El comediante Damian Ode presentó ante las cámaras de Magaly tv la firme el giro de 360 grados que dio la popular peña, pues ahora es una pollería y su nombre es 'Al carajo'.

LEE MÁS: Tenchy Ugaz revela que esposo de Sara Manrique tiene acusaciones de violencia sexual

elpopular.pe

El conocido centro de diversión cambia tras más de 20 años de éxito, producto de la pandemia. Por ello, el empresario no pudo contener las lágrimas pero aseguró que la Peña del Carajo regresará cuando las autoridades lo permitan.

"Chicos, cómo están. Bienvenidos al 'Del Carajo' empezamos una nueva aventura" anunció el comediante.

MIRA TAMBIÉN: Alfredo Adame no soportó broma de Damián Ode y lanzó groserías [VIDEO]

¿Por qué Alfredo Adame no soportó broma de Damián Ode?

Alfredo Adame perdió los papeles y lanzó frases de grueso calibre contra supuesto ‘abogado’ de Magaly Medina al saber que iba a ser demandado. El popular Damián Ode le jugó una divertida broma al actor Mexicano, quien días antes protagonizó una acalorada pelea en vivo en el programa Magaly Tv: La firme.

elpopular.pe

El actor se hizo pasar por el abogado de ‘la urraca’ y le hizo sacar ‘canas verdes’ al polémico presentador mexicano. Fiel a su estilo, Magaly Medina rompió en risas al presentar la broma de Damián, ya que, como se recuerda, ella y Alfredo Adame se dijeron la vela verde por la polémica que tuvo el mexicano con Laura Bozzo y otras famosas del país azteca.

Cargando MgId...