"Noche de Patas" celebra su primer aniversario [VIDEO]

Los cuatro conductores del espacio de Latina "Noche de Patas" se reencontrarán tras más de 100 días de aislamiento por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Vílchez, Oscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas han estado separados más de 100 días debido a la cuarentena y este viernes 10 de julio a las 11:00 p. m. celebrarán juntos su primer año al aire. Las invitadas especiales para tremenda ocasión en “Noche de Patas” serán Daniela Darcourt y Bettina Oneto.

“Han pasado 111 días desde que todo cambió”, se puede escuchar en la reciente promoción lanzada al aire para el sintonizado espacio de Latina Televisión. La emoción y las lágrimas muestran a los cuatro conductores de “Noche de Patas” conmovidos con su reencuentro, “y después de tanto tiempo lejos de ustedes, son como esa parte de la familia que faltaba”, dice totalmente quebrado Oscar López Arias, los sentimientos estarán a flor de piel en esta edición especial.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: “No estoy en la obligación de ser amiga de Yahaira Plasencia” [VIDEO]

“Todo lo que tengo que hacer para ver a mis patas”, dice el comediante Carlos Vílchez, quien disfrazado del dinosaurio Barney muestra el detrás de cámaras de este programa de aniversario.

Los últimos meses tras acatar las medidas dictadas por el gobierno, y siguiendo las recomendaciones de aislamiento social la producción de “Noche de Patas” se trasladó a la casa de cada uno de los conductores quienes no han coincidido desde hace más de 100 días, pero ahora como bien dice Oscar, “¡el show debe continuar!”.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se confiesa sobre relación con bailarín: “Viví un proceso bastante duro con él”

Y así este viernes 10 de julio se espera que la fiesta y alegría sean el principal sentimiento en el set ya que la talentosa Daniela Darcourt y Bettina Oneto pondrán la cuota de música y diversión al esperado reencuentro del grupo de amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...