Big Sean, ex prometido de Naya Rivera, pide que continúe su búsqueda tras desaparición
El rapero Big Sean, quien estuvo comprometido con Naya Rivera en 2013, acudió a Twitter para manifestar su apoyo a la investigación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Quiere que la encuentren. Naya Rivera se unió a la línea de escándalos de los actores de Glee tras darse a conocer que se encuentra desaparecida, y su ex prometido, Big Sean, es una de las personas que pide que se continúe con su búsqueda.
Todo quedó al descubierto en las redes sociales del rapero estadounidense, quien estuvo comprometido con la actriz en 2013. Él acudió a Twitter para manifestar su apoyo a la investigación.
Sin escribir mensaje alguno, Big Sean le dio 'me gusta' a una serie de tuits de fanáticos que dijeron que estaban 'rezando' por el regreso seguro de Naya e instando a la gente a buscarla.
"Oraciones a Naya Rivera. Espero que ella esté bien", decía uni de los mensajes, mientras que en otro se leía: "Orando, encuentren a Naya Rivera. Ella escribió esto hace 6 días", junto con una conmovedora publicación de Naya Rivera.
En el antiguo tuit de la desaparecida artista se leía: "No importa el año, las circunstancias o las dificultades todos los días que estés vivo es una bendición. Aproveche al máximo hoy y cada uno que le den. Mañana no está prometido", a manera de premonición por lo que ocurriría.
PUEDES VER: Lea Michele se disculpa por actos racistas en el set de 'Glee': “Lamento el dolor que causé”
Actriz de Glee, Naya Rivera, desapareció y se presume podría haber muerto
Naya Rivera ahora protagoniza el último escándalo de Glee al haberse reportado su desaparición tras una salida con su hijo Josey de 4 años.
La recordada Santana López rentó un bote en el lago Piru, en el condado de Ventura, California, EE.UU. alrededor de la 1 p. m. de ayer 8 de julio. Sin embargo el pequeño fue encontrado solo a bordo de este, tan solo 3 horas después, sin rastro de la actriz.