Janet Barboza revela que dos familiares suyos murieron de coronavirus y se hace prueba

La popular 'Rulitos', Janet Barboza, dio la triste noticia a través de redes sociales, donde urgió a sus seguidores tomar precauciones para evitar el contagio de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un triste momento. Janet Barboza vive una de las situaciones más complicadas de su vida tras anunciar que dos familiares suyos perdieron la batalla contra el coronavirus y fallecieron.

La popular 'Rulitos' dio la desgarradora noticia sobre sus allegados a través de sus redes sociales, donde urgió a sus seguidores tomar precauciones para evitar el contagio de COVID-19.

"Hoy por la mañana me contaron que una tía política junto a su hijo de 27 años, fallecieron de COVID. La enfermedad está cada vez mas cerca de nosotros, NO bajemos la guardia, exageremos si es necesario con las precauciones. #ElCOVIDMASCERCA", escribió Janet Barboza en Twitter.

Janet Barboza se sometió a prueba de descarte de coronavirus

Tras informar sobre lo ocurrido, Janet Barboza también dejó ver que ella se había sometido a una prueba de descarte de coronavirus, pues teme haberse contagiado no de sus familiares, sino del trabajo que viene realizando en la calle.

"Mañana realizo mi prueba de COVID, estamos muy expuestos con el trabajo diario, con FE", expresó la ex conductora de televisión, manifestando su cercanía a Dios y la religión en tiempos de pandemia.

Como se recuerda, Janet Barboza y su pareja Miguel Bayona han realizado diversas labores sociales en las últimas semanas, para ayudar a los más afectados por la llegada del virus de Wuhan a nuestro país.

Cargando MgId...