Las trágicas muertes de los famosos actores de Glee [FOTOS]

Naya Rivera desaparecida no es el primer escándalo en el elenco de actores de Glee. Suicidios y adicciones atormentan a los famosos de Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Glee muertes de actores
Glee muertes de actores

Los fans de la serie Glee están preocupados por las noticias sobre la desaparición de Naya Rivera, una de las actrices que ganó popularidad con su personaje en la producción de Fox. Este no es el primer escándalo alrededor de las estrellas de televisión, quienes han tenido que ver morir a sus compañeros de escena. Conoce las trágicas muertes de los famosos actores.

LEE MÁS Actriz de Glee, Naya Rivera, desapareció y se presume podría haber muerto

elpopular.pe

Muerte de Cory Monteith por sobredosis

El actor Cory Monteith perdió la vida por una sobredosis. Él era pareja de la actriz Lea Michele, a quien conoció en las grabaciones de la serie Glee. La estrella de TV se encontraba en Canadá y dentro de una habitación se quitó la vida tomando una mezcla de medicamentos. La fecha de su muerte fue el 13 de julio del 2013.

El suicidio de Mark Salling

Mark Salling o conocido también como 'Puck', por su personaje en Glee, se quitó quitó la vida en una prisión de Estados Unidos. Él se suicidó ahorcándose dentro de su celda, luego de ser procesado por el delito de pornografía infantil. La fecha de su muerte fue el 30 de enero del 2018.

MIRA TAMBIÉN Muerte de Cory Monteith: autopsia revela causa de su muerte

elpopular.pe

Naya Rivera desaparecida

En la mañana del 9 de julio, los portales de noticias iniciaron el día con el anuncio de la desaparición de Naya Rivera, la también actriz de Glee. Ella se encontraba con su hijo en un lago al sur de California.

En una declaración a la policía, el menor de edad manifestó que su mamá "saltó" y no la volvió a ver. Algunos medios de comunicación han manifestado que sería cuestión de horas para que se confirme la muerte de Naya Rivera de 33 años.

SOBRE EL AUTOR:

Últimas noticias

VER MÁS