Corazón Serrano regresa y se reinventa en vivo [VIDEO]
La agrupación de cumbia Corazón Serrano vuelve a la música a través de un concierto virtual en tiempos de pandemia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La agrupación de cumbia más popular del Perú , Corazón Serrano, se reinventa y vuelve a través de un Concierto Virtual en esos tiempos de pandemia por el coronavirus.
Corazón Serrano está de vuelta y este domingo 12 de Julio a las 3 de la tarde se presentará en vivo a través de las plataforma digital de TLK PLAY con todo su tren delantero conformado por Yrma Guerrero, Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado además de sus 8 músicos , coro y animador.
LEE MÁS: Lesly Águila se defiende de críticas: “Creen que los cantantes somos millonarios”
Bajo una temática totalmente distinta a la ya acostumbrada, Corazón Serrano ha estructurado un show donde el público podrá interactuar en vivo, pidiendo sus saludos, sus canciones favoritas, y enviar fotos con la familia que serán proyectadas en las pantallas del concierto. El repertorio viene con música renovada y nuevos arreglos.
Hace unos días, el grupo norteño lanzó una nueva versión de uno de sus clásicos con “Díganle Remix” interpretada por Nickol Sinchi en feat con el dúo Idéntico y con los arreglos del músico y productor Edwin Guerrero, la cual tuvo mucho aceptación dado que venía con el plus de un video clip rodado en locaciones entre Piura y Lima antes que se diera la Cuarentena Nacional.
MIRA TAMBIÉN: Lorenzo Guerrero: "Corazón Serrano sigue cumpliendo con sus músicos" [FOTO]
Para poder disfrutar del concierto virtual de Corazón Serrano, puedes adquirir tus entradas desde 20 nuevos soles en la web o módulos de Teleticket a nivel nacional.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.








