Jazmín Pinedo envía indirectas tras ampay con Jesús Neyra [VIDEO]

Jazmín Pinedo no se ha pronunciado sobre el video en el que aparece ingresando al edificio donde vive su expareja Jesus Neyra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo hasta el momento no ha emitido ningún pronunciamiento tras ser captada por las cámaras de Magaly Medina ingresando al edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram enviaría indirectas sobre su actual situación sentimental, dejando entrever que no está pensando en volver a enamorarse. ¿Será cierto?

LEE MÁS: Gian Piero Díaz envía indirecta Jazmín Pinedo tras protagonizar ampay [VIDEO]

"No quiere saber de amores, enterró sus emociones. Casi nadie la espera. Soltera", dice la letra de esta canción que Jazmín Pinedo baila y tararea con mucha efusividad.

Cabe recordar que la conductora de Esto es guerra se separó el año pasado de Gino Assereto, quien es padre de su única hija Khalessi.

MIRA TAMBIÉN: Jesús Neyra y Jazmín Pinedo: Rodriguistas aseguran que ambos planearon estrategia [VIDEO]

A pesar de ello, sus seguidores tenían las esperanzas de que en un futuro regresen. Sin embargo, esa posibilidad la ven muy lejana por el supuesto vínculo sentimental con Jesús Neyra.

Gian Piero Díaz envía indirecta Jazmín Pinedo tras protagonizar ampay

Lo hizo con una indirecta. Gian Piero Díaz no se aguantó las ganas de fastidiar a Jazmín Pinedo tras el ampay que portagonizó el último fin de semana al ser captada ingresando en la noche al edificio de su ex Jesús Neyra.

"La China se ha quedado con ganas de bailar", dijo Gian Piero Díaz al ver bastante animado a la exchica reality en medio del set de EEG. 

Cargando MgId...