Bruno Pinasco y su mensaje tras el fin de la cuarentena: “Que la nueva normalidad sea mucho mejor”

Bruno Pinasco reflexionó en sus redes sociales sobre la pandemia, e instó a sus seguidores a tener una nueva perspectiva hacia la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere un cambio. Bruno Pinasco suele mantenerse enfocado en su trabajo. Sin embargo, no dudó en hablar de la realidad que ahora se enfrentará tras el fin de la cuarentena.

A través de sus redes sociales, el conductor de Cinescape reflexionó sobre la pandemia de coronavirus, e instó a sus seguidores a tener una nueva perspectiva hacia la vida.

Todo quedó al descubierto en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde Bruno Pinasco publicó una imagen suya fuera del país, junto a unas emotivas palabras como descripción.

“Vivamos como una cámara de fotos: Enfoca lo que te gusta, guarda esos buenos momentos y si las cosas no salen como quieres… ¡intenta de nuevo y toma otra captura! Que la nueva normalidad sea mucho mejor”, precisó.

A continuación, el hermano de Chiara Pinasco compartió los siguientes hashtags: "#porunmundomasbonito #porunmundomejor", dejando ver que espera que el COVID-19 pueda ocasionar una mejora en el mundo.

instagram prueba

Cargando MgId...