Anahí de Cárdenas pide donaciones para ayudar a los afectados por la pandemia [VIDEO]

La actriz Anahí de Cárdenas se unió a la organización Help Perú para poder recaudar ayuda para quienes más han sufrido por la llegada del coronavirus a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere ayudar. Desde que inició la pandemia, Anahí de Cárdenas utiliza sus redes sociales para comunicarse más con sus seguidores y generar conciencia. En esta oportunidad, ella lo hizo para pedir donaciones.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz anunció que se unió a la organización Help Perú para poder recaudar ayuda para quienes más han sufrido por la llegada del coronavirus a Perú.

"¡Seguimos con la ayuda! ¡Ahora de la mano de Help Perú ! Si pueden chequeen su pagina, ¡hacen una labor increíble! Para donar porfavor vayan al link que sale al final del video, o a su página, ¡ahí estará el link de donación! ¡Todo aporte es necesario! ¡El peru nos necesita!", puso como descripción del clip.

En la grabación, Anahí de Cárdenas dice lo siguiente: "La pandemia ha afectado nuestra salud de diferentes maneras, una de ellas es la alimentación. Millones de peruanos dependen de un ingreso diario para poder subsistir, pero después de 100 días de cuarentena y sin trabajo, están pasando hambre".

"El gobierno ha otorgado bonos para poder ayudar para comprar comida a las familias más vulnerables, pero hay quienes se han quedado sin poder acceder a esa ayuda", agregó.

Anahí de Cárdenas explica cómo se está ayudando a quienes lo necesitan

Anahí de Cárdenas también dejó en claro cómo se está ayudando, para que no queden dudas. "Help Perú está proporcionando canastas de comida a los más vulnerables. Con tu ayuda vamos a poder seguir alimentando a quienes lo necesitan. Nos quedan 10 días de campaña, por favor colabora hoy", precisó.

Cargando MgId...