Rob Dymez: "En Perú hay talento de roce internacional" [VIDEO]

Compositor de música urbana que co-escribió la canción Bombón de Leslie Shaw. Vendrá a Perú el otro año para festival musical

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rob Dymeza aplaude éxito de nacional Leslie Shaw.
Rob Dymeza aplaude éxito de nacional Leslie Shaw.

El cantante estadounidense Rob Dymez se siente muy satisfecho por el gran éxito internacional que ha tenido la cantante nacional Leslie Shaw con su tema “Estoy soltera”, y afirma que en nuestro país “hay mucho talento por explotar”.

“Perú ya escucha mis composiciones, en Perú hay mucho talento de nivel internacional. He recibido algunas propuestas para componer a algunos artistas así que en los próximos meses se enterarán, comento Rob Dymez, quien fue co-escritor de conocida canción “Bombon” de Leslie Shaw.

MIRA ESTO: Daniela Darcourt lanza indirecta: “Gente poco original ya existe” [VIDEO]

Coescritor  de estrellas del latin pop como Leslie Shaw y Malu Trevejo, y también viene colaborando con artistas de hip-hop estadounidense como Tay Money, DaBaby, Tory Lanez y Danileigh. Además, ha trabajado con los mejores productores de la industria como Cool & Dre, Steve Morales, Foreign Teck, Z3N, Major Seven, SuperStar O, Noize y Exel El Futuro

Taiaysha, King Kosa, Yashua, Farruko, Paloma Mami, Malu Trevejo, Christopher Velez (CNCO).

Rob Dymez tiene planeado visitar Perú el próximo año, pues ha sido invitado a algunos eventos de música, para compartir de su experiencia a nivel internacional. Por ahora, viene también colaborando con artistas de hip-hop estadounidense como Tay Money, DaBaby, Tory Lanez y Danileigh.

Además, ha trabajado con los mejores productores de la industria como Cool & Dre, Steve Morales, Foreign Teck, Z3N, Major Seven, SuperStar O, Noize y Exel El Futuro.

En 2019 Rob Dymez se conoce con Erick Fernández, Denny Fernández de IS2EASY, una indie label peruana que pretende sacudir el mercado de la música con canciones cuyo resultado es una inusual y extraordinaria fusión de talentos, a través de una propuesta audiovisual y estética innovadora.

TAMBIÉN LEE: Leslie Shaw: así fue el encuentro con Thalía antes de grabar "Estoy Soltera" [VIDEO]

Cargando MgId...