Jaime Moreyra: Los Shapis realizarán concierto virtual
Con Chapulín anuncian retorno de Los Shapis con sus mayores éxitos. La rica chicha regresa en su punto con la agrupación huancaína.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Después de casi cuatro meses de para obligatoria por la pandemia, los intérpretes de El aguajal, anunciaron su retorno a los escenarios a través de conciertos virtuales.
Sus líderes de Los Shapis prometen llenar de música a todo el mundo, con sus más grandes interpretaciones, gracias a la tecnología.
LEE MÁS: Leslie Shaw: así fue el encuentro con Thalía antes de grabar "Estoy Soltera" [VIDEO]
“De verdad que extrañábamos tocar, son casi 39 años tocando de manera ininterrumpida y estamos felices de retornar por todo lo alto, aunque de manera diferente. Ya vendrán mejores tiempos”, señala.
-¿Cuándo será esto?
-La siguiente semana. Ya se está instalando todo en el local, que lo hemos adecuado como un estudio de televisión para las transmisiones en vivo.
LA LEYENDA VIVA
Por su parte, Chapulín refirió que esperaron el tiempo justo y necesario para este momento.
PUEDES VER: Daniela Darcourt lanza indirecta: “Gente poco original ya existe” [VIDEO]
“Regresa la leyenda viva, para dar música y cultura a todo el orbe, porque vamos a llegar hasta el último rincón del planeta. Nos pican los pies para cantar y bailar con nuestra gente”, dijo.
-Se demoraron un poquito...
-Es que nunca hemos improvisado nada, por eso nos mantenemos en el mercado con éxito. Vamos a trabajar con la plataforma Chicha folk, rock y salsa.







