Ethel Pozo se sumó a campaña solidaria de Aldo Miyashiro

Conductores llevaron cientos de almuerzos para pobladores de Pamplona Alta y asentamiento humano de Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen apoyando  los más necesitados
Siguen apoyando los más necesitados

Ethel Pozo, conductora del programa "América Hoy", acompañó a Aldo Miyashiro y al reportero Martín Arredondo a entregar cientos de almuerzos a los más necesitados en dos puntos de nuestra capital.

Primero, llegaron al asentamiento humano Diente de oro, en Surco. Aquí Ethel Pozo fue nombrada madrina y recibió el cariño de toda la población. Como segundo punto, ellos llegaron al centro poblado de Pamplona Alta.

LEE ESTO: Ethel Pozo sorprende con sus pasos en TikTok: "Bailo por toda mi casa, es lo que hay" [VIDEO]

"Las caritas de felicidad de los niños al recibir su delicioso almuerzo lo es todo. ¡Vamos a unirnos y entre todos ayudar a esta increíble iniciativa!", comentó conmovida Ethel Pozo.

Agregó: "Tuve la bendición de ser invitada por estos grandes seres humanos a participar de la inauguración del segundo comedor popular de  la Cocina del pueblo. Esta extraordinaria idea nace a raíz de tener un restaurante cerrado por la pandemia, con todos los implementos necesarios para preparar muchos almuerzos diarios".

Emocionada reveló que todo es posible si existe un gran corazón y las ganas de apoyar a las personas que estos momentos se encuentran pasando por extremas necesidades.

"Eso sí tenemos todos los que hoy llevamos, servimos y compartimos el olor del chupe de pescado, que disfrutaron los niños", aseveró Ethel Pozo.

MIRA ESTO: Ethel Pozo sorprende con gran confesión: “Por ahí se dice que soy un bombón” [VIDEO]

Cargando MgId...