Yahaira Plasencia sobre imitación de Rosángela Espinoza: "No tengo problema con nadie" [VIDEO]

Yahaira Plasencia hizo transmisión en Instagram junto a susan Ochoa y opinaron sobre la imitación de la 'chica Selfie'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para tener una amena conversa junto a la cantante Susan Ochoa y señaló que no le molestó la interpretación de la Rosángela Espinoza porque asegura no tener problema con nadie.

La 'reina de totó' se mostró muy animada por la trasmisión que se dio en vivo vía Instagram desde Rusia junto a Susan Ochoa y no pudo evitar ninguna pregunta.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia no tiene vergüenza y muestra imperfección en su rostro [VIDEO]

La cantante le preguntó a Yahaira Plasencia si es que le molestó la imitación que hizo Rosángela Espinoza en “Esto es Guerra”.

“Nunca he hablado de ese tema (sobre una posible rivalidad), ni tampoco me interesa hacerlo. Todo es televisión la verdad y vi lo que hizo de mí, me pareció súper chistoso, súper gracioso, yo no tengo problema con nadie. Mejor, más promoción para mí”, manifestó la pareja de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se burló del inglés de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Como se ve, la salsera peruana, se ha recuperado en tiempo récord de la operación a los riñones y no perdió el tiempo, ya que salió a recorrer las calles de Rusia, donde vive junto a Jefferson Farfán.

En las imágenes proporcionadas por Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram, se puede observar que la intérprete de 'Cobarde' visitó la famosa Plaza Roja de Moscú.

Yahaira Plasencia se muestra muy enamorada

La artista peruana cantó a capela el tema "Para dormir contigo", y todo indicaría que se lo dedicó a Jefferson Farfán.

Cargando MgId...