Ester Expósito confirma noviazgo con Alejandro Speitzer [FOTO]

Tras los fuertes rumores de que la actriz Ester Expósito y Alejandro Speitzer, la española confirmó que están juntos vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz española, Ester Expósito, sigue dando que hablar a nivel mundial, esta vez, por confirmar su noviazgo con Alejandro Speitzer.

La actriz que fue conocida por su participación en la serie de Netflix, Élite, encontró el amor en el actor mexicano. Así lo dio a conocer en Instagram.

LEE MÁS: Diego Chávarri quiere que Ester Esposito le haga caso y luce peculiar atuendo [FOTO]

La popular pareja llevan unos meses saliendo juntos y debido por la cuarentena se han mantenido separados, aunque no ha sido impedimento para que sigan enamorándose.

elpopular.pe

Durante el confinamiento obligatorio, tanto Ester Expósito y Alejandro Speitzer intercambiaron cariñosos en Instagram, mostrando que había más que una amistad.

MIRA TAMBIÉN: Ester Expósito, actriz de Élite, sube la temperatura con sensual baile

Recordemos que la popular pareja fue captado disfrutando juntos de las playas de México; sin embargo, esto no fue confirmado hasta el día de hoy.

Ester Expósito enciende las redes haciendo topless en cuarentena

La actriz española subió la temperatura al posar sin ropa en la parte superior de su cuerpo vía Instagram.

“Los días que pasan…”, escribió Ester Expósito como leyenda de su publicación en referencia a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

elpopular.pe

Cargando MgId...