Ethel Pozo comparte motivador mensaje: "Decide ser feliz con tu presente" [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo reveló en sus redes sociales que ha iniciado su rutina de ejercicios al aire libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Ethel Pozo se ha mostrado muy reflexiva en sus redes sociales durante la difícil situación que vive el país. Esta vez, la conductora de Televisión utilizó su cuenta de Instagram para compartir un motivador mensaje.

Recordemos que la hija de Gisela Valcárcel ha pasado por momentos muy tristes durante la cuarentena debido a que su tía falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

LEE MÁS: Ethel Pozo llegó con donaciones y personal del Minsa a zona necesitada en SJL

Además, Ethel Pozo ha conocido de cerca muchos lamentables casos de peruanos afectados por la pandemia del coronavirus. Por ello, la presentadora se ha visto inspirada para enviar bonitos mensajes a sus fans.

Ahora, la hija de la popular 'Señito' utilizó sus redes para demostrar que ha iniciado con su rutina de ejercicios al aire libre y ante su felicidad decidió escribir una reflexión.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo tras llevar ayuda a centro poblado de SJL: “¡Prometo volver!” [VIDEO]

"Hay días felices y días tristes, lo sé. Pero depende solo de nosotros motivarnos y salir adelante. Decide ser feliz con tu presente y verás como el futuro te sorprende", escribió Ethel Pozo en su historia de Instagram.

Ethel Pozo casi sufre accidente en escaleras en asentamiento humano de SJL 

La conductora Ethel Pozo estuvo a punto de caer mientras bajaba por las escaleras del asentamiento humano "Las praderas de Jesucristo" en San Juan de Lurigancho.

El hecho sucedió cuando la conductora América Hoy fue a un lugar alejado de la ciudad para llevar donaciones a las familias más necesitadas por la crisis económica que vive el Perú.

Cargando MgId...