Leslie Stewart, Rossana Fernández y Mónica Torres estrenaron nuevo programa [VIDEO]
"Bueno, bonito y barato" se llama magacin que conducen populares actrices.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Las actrices Leslie Stewart, Rossana Fernández Maldonado y Mónica Torres se unen para asumir un nuevo reto en la conducción del nuevo programa virtual que lanza la productora Sinargollas.
"Bueno, Bonito y Barato", se llama el espacio que va todos los domingos a las 11 de la mañana por todas las plataformas virtuales, de la citada empresa que apuesta por estos programas para que la gente se disipe y enfrente la pandemia con mejor animo.
LEE ESTO: Leslie Stewart se disculpa por incumplir cuarentena y Magaly Medina la aplaude [VIDEO]
Leslie y Mónica asumen por primera vez la conducción de un programa magacín, mientras Rossana ya cuenta con experiencia en este corte, porque condujo en señal abierta "Hola a todos".
Este trío de talentosas mujeres se unen vía online y respetando la cuarentena para traer los mejores consejos para el hogar, cómo retirar parte de tu CTS o AFP y cómo realizar las compras online seguras.
“Acabamos de estrenar este programa y estamos muy felices, es un programa de unos 15 minutos donde daremos consejos de diversos temas del hogar y cuando se necesite, tendremos la opinión de algún especialista. También daremos tips de cocina, del hogar, para pedir delivery, para que sepan cuál es la mejor; todo ese tipo de cosas”, manifestó Leslie Stewart.







