Carlos Galdós apoya a Jossmery Toledo: “¡Qué cobarde! Me apena, eso no se le hace a nadie”
Carlos Galdós se solidarizó con Jossmery Toledo tras la filtración de unos videos íntimos suyos y arremetió contra el culpable llamándolo "cab***".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Se mostró indignado por lo que le ocurrió. Carlos Galdós siempre ha sido conocido por dar sus opiniones sobre temas de coyuntura y en esta ocasión se pronunció sobre los videos íntimos filtrados de Jossmery Toledo.
Durante la última edición de su programa en Radio Capital, el locutor se solidarizó con la ex sub oficial de la PNP y arremetió contra el culpable de lo courrido, asegurando que es un "cobarde" y "cab****".
“¡Qué cabrón! ¡Qué cabrona la gente! Eso no se hace (…) A mí me apena. ¡Cuánto cobarde! Me parece un acto de cobardía, una cabronada. Eso no se le hace a nadie ni a un hombre ni a una mujer. Eso no le hace a nadie. En un acto despechado, es muy probable, hacer esa estupidez de filtrar algo”, dijo.
Asimismo Carlos Galdós pidió que se sancionen con medidas ejemplares y contundentes a las personas que cometen este delito, para que la pienses varias veces antes de cometer este tipo de actos contra sus víctimas.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina reveló que expareja de Jossmery Toledo niega las acusaciones sobre material íntimo [VIDEO]
Jossmery Toledo a quienes comparten su video íntimo: "Tú también eres parte del problema"
La expolicía Jossmery Toledo se armó de valor y salió a denunciar al responsable de la filtración del video íntimo, y no se quedó de brazos cruzados ante las críticas que recibiendo pese a manifestar que no se encontraría bien anímicamente.
En ese sentido, en su extenso texto en Instagram también responsabilizó a quienes continúan difundiendo sus imágenes, asegurando que serían parte de el problema al permitir que se siga vulnerando su intimidad.