Jossmery Toledo recibe el respaldo de ex candidata al Miss Perú tras difusión de video íntimo

Jossmery Toledo fue victima de la difusión de vídeo intimo por parte de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la difusión del video intimo de Jossmery Toledo, la modelo Lucero Sánchez, ex candidata al Miss Perú 2018, quien hace poco denunció la filtración de sus videos íntimos con su ex pareja, identificada como Anderson Montoro, envió un mensaje de solidaridad con la ex suboficial de la PNP.

Para la modelo, la difusión de los videos privados también es una “violación".

“Hoy me solidarizo con Jossmery Toledo y con todas las mujeres que han sido víctimas, que por miedo y vergüenza no se atrevieron a denunciar. Hoy doy un grito de justicia porque nadie tiene el derecho de robarnos esa parte tan importante como lo es nuestra intimidad y privacidad".

LEE MÁS: Jossmery Toledo confirma relación amorosa con Jean Deza [VIDEO]

elpopular.pe

"Esto también es violación porque nosotras no elegimos que esas “personas” vean y tomen como objeto de burla, críticas o satisfacción nuestro cuerpo”, escribió Lucero Sánchez en su cuenta de Instagram.

El pasado 5 de junio, Lucero Sánchez señaló que, tras la difusión de los videos íntimos del que fue víctima, ha sido acosada, ya que algunos sujetos le han enviado mensajes a su celular.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo culpa a expareja de la PNP de filtración de video íntimo : "Me siento mal"

El último sábado, Jossmery Toledo acusó directamente a un agente de la PNP de filtrar sus fotos y videos íntimos en las redes sociales. La ex policía, tras lamentar la violación a su intimidad, contó que se siente “vulnerada” y “humillada” por lo ocurrido y pidió dejar de compartir el material privado.

Jossmery Toledo a quienes comparten su video íntimo: "Tú también eres parte del problema"

Jossmery Toledo fue víctima de la vulneración de su privacidad, esto luego de que se filtrara un video íntimo y que viene siendo difundiendo en las diferentes plataformas páginas para adultos.

A través de sus redes sociales, la animadora no dudó en enviar un contundente mensaje a las personas que comparten el material privado, así como defenderse de los ataques que viene recibiendo culpándola por haberse grabado.

elpopular.pe

Cargando MgId...