Korina Rivadeneira le hace barra a Mario Hart cada vez que juega en línea [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira le demuestra su amor a Mario Hart apoyándolo en sus carreras virtuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se apoyan mutuamente. Mario Hart y Korina Rivadeneira están pasando por una de sus mejores etapas como pareja, debido a que están a la espera de su primer bebé. Ahora, utilizan las redes sociales para demostrar su amor incondicional.

Sin embargo, la popular pareja de la farándula peruana ha sorprendido a todos sus seguidores, pues la modelo venezolana reveló en su cuenta de Instagram que disfruta y festeja cuando su esposo juega virtualmente.  

LEE MÁS: Peluchín revela foto del antes de Korina Rivadeneira junto a Krayg Peña [VIDEO]

A través de la cuenta oficial de Korina Rivadeneira, se mostró como la futura mamá se emocionó que el piloto de carretas compitiera virtualmente con otras personas. Inclusive, la familia de Mario Hart los acompañaba.

“¡Ahí está mi esposo!, el público por aquí. Él va primero, primerito, ganándoles a todos. Mario Hart va primero”, se le escucha decir a Korina Rivadeneira en sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Korina y Mario revelan el nombre de su primera hija y muestra su hermoso cuarto [VIDEO]

Cabe señalar que los esposos están pasando la cuarentena en Colán, Piura mientras que esperan que las cosas se tranquilicen en todo el país. Además, Korina Rivadeneira y Mario Hart están aprovechando el tiempo para ver crecer a su bebé.

Korina y Mario revelan el nombre de su primera hija y muestra su hermoso cuarto

A través para una videollamada para En boca de todosKorina Rivadenira y Mario Hart revelaron cuál será el nombre que tendrá su primogénita. Muy emocionados indicaron que se llamará Lara.

El nombre fue elegido por la modelo venezolana, quien indicó que fue a raíz de un personaje de una película que decidió llamarla así.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...