Kalimba: "No salgamos sin tapabocas, mantengamos la distancia"

Cantante mexicano no ha parado de producir música durante la cuarentena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante quiere volver al Perú
Cantante quiere volver al Perú

El famoso cantante mexicano Kalimba, quien es muy querido en nuestro país, se refirió sobre su vida musical en tiempos de esta pandemia.

El intérprete del sonado tema "Tocando fondo" contó que la cuarentena en su país ya fue levantada el pasado día lunes.

LEE ESTO: Kalimba explica por qué mexicanos no pueden hacer cuarentena

"Tengo que admitir que no estoy cien por ciento seguro si debieron haberlo hecho, pero bueno, ahora está en nosotros los ciudadanos seguir las normas. De preferencia, los que no tengamos una razón para salir, pues no salgamos. Para todos, no salgamos sin tapabocas, mantengamos la distancia, esto debe ser una constante",  sostuvo Kalimba.

Kalimba también se refirió a su carrera musical y señaló que está produciendo mucho en estos tiempos de aislamiento social.

"Saqué un sencillo nuevo, se llama Una canción asía, la verdad está bien rico y creo que en Perú les va a gustar un montón, un día salí en Perú y vi que disfrutan mucho de la buena música". Además, contó que su gira aún sigue en pie. "La gira sigue planeada, ahora está en stand by, pero cuando nos den luz verde continuamos. Quiero ir a Perú porque es como mi segundo hogar, regresaré prontito", concluyó.

MIRA TAMBIÉN: La Voz Kids Perú: ¡Amy del equipo Kalimba es la ganadora!

Cargando MgId...