Christian Meier recordó su encuentro con vocalista de Jarabe de Palo
Actor nacional lamentó muerte de cantante español Pau Donés y contó cómo se conocieron en Estados Unidos
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Christian Meier no fue ajeno a la partida del cantante español Pau Donés, producto del cáncer de colon con el que venía batallando desde el 2015 y se pronunció en sus redes sociales.
En una publicación desde su cuenta de Instagram, el actor nacional recordó la importancia que tuvo la banda en su vida, comenzó a escucharla a fines de los 90', después recibió un presente de una fanática española que le regaló un disco de la banda española.
MIRA ESTO: Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, falleció a los 53 años [FOTO]
“En 1999, viajé de promoción y no solo conocí personalmente a Susana, sino que la disquera me invitó a ver a Jarabe de Palo tocar en vivo en el Palau Sant Jordi”, cuenta el también actor en la leyenda de una fotografía donde aparece junto a desaparecido cantante.
“Para entonces yo ya era fan de la banda y junto a otros 17 mil canté todo el repertorio”, añadió.
En febrero de 2008 Meier viaja a España a pedido de su amigo, el cantautor español Mikel Erentxun, que lo invitó a San Sebastián para un concierto. “Esa semana conocí a muchos de sus amigos íntimos. El único que faltaba era Pau, porque se encontraba de gira por América”, cuenta.
“Cuando mi viaje terminó, volví a Los Ángeles y el mismo día que aterricé, salí a dar un paseo por Santa Mónica y vi a Pau caminando. Ahí… a dos metros de mí. Como si Dios lo hubiera comodado”, expresó.
Y narra cómo fue el encuentró con el intérprete de "Bonito", donde el músico hispano fue el primero en entablar el diálogo; “¿tú eres el amigo peruano de Mikel? Ostias, tío, qué pequeño es el mundo… ¡hoy justo me ha hablado de ti!”. “Y así afue como mutuamente nos presentamos. Hablamos de todo un poco durante cinco minutos y se despidió diciendo: ‘El próximo año vienes a Baqueira a esquiar con nosotros’”, recordó.
TAMBIÉN LEE: Ezio Oliva: "Yo perdí mi trabajo, muchos su familia"