Andrés Wiese no sería denunciado por acoso a menor de edad [VIDEO]

Andrés Wiese no habría cometido ningún delito al enviarle videos de su cuerpo desnudo a una menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noche de ayer (8 de junio) el programa Magaly Tv: La firme presentó un informe en el que una menor de edad denunciaba a Andrés Wiese por acoso a través de las redes sociales. Por ello, Magaly Medina se comunicó con una abogada para saber si el actor tendría que responder ante las autoridades más adelante.

"Por lo acabo de observar ahora, en las imágenes, en lo hechos y lo que se ha narrado dentro del programa, no hay un delito, no se configura porque la norma es clara y tienen que haber presupuestos y reunir presupuestos. El tema es bastante amplio, pero la verdad es que él (Andrés) no podría ser acusado de ningún tipo de acoso", señaló Claudia Zumaeta.

LEE MÁS: Peluchín revela que tiene más chats comprometedores de Andrés Wiese: "Me da pudor ponerlos"

Asimismo, la letrada explicó que existe un vacío legal en nuestro país, por lo cual Andrés Wiese no podría ser denunciado ante las autoridades pese a las pruebas que tiene la menor de edad en su poder.

"Lo triste es que cómo está normado y más aún porque no ha evolucionado (la norma) como evoluciona la sociedad, entonces nosotros invocamos a que el Ministerio de la Mujer se ponga las pilas", añadió la abogada.

Asimismo, le pidió al Congreso que en sus diferentes comisiones revisen las normas sobre acoso a menores de edad que existen en la actualidad para su expansión y proteger a los adolescentes.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese: Piden a Erick Elera que se pronuncie tras denuncias contra su amigo

"Se está evidenciado estos abusos y derechos a niños. Estos niños, como son fans, se sienten obligados a retribuirlos con fotos que pueden vulnerar su sexualidad", sentenció.

Magaly Medina arremete contra Andrés Wiese

Magaly Medina reveló chats y videos comprometedores que Andrés Wiese le mandó a una menor de edad y se mostró indignada, debido a que fue él mismo quien hace unas semanas denunció ser víctima de acoso sexual.

“No sabemos si este es un modos operandi (…), pero ¿este no es el mismo actor que se mostró indignado cuando un día posteó una receta de tres leches que hizo y recibió una serie de comentarios groseros y él dijo que se sentía víctima de acoso?”, se preguntó la 'Urraca'.

Cargando MgId...