Rebeca Escribens regresó al set de América TV y se queja: “Me traen para 20 minutos”
Rebeca Escribens reapareció en el estudio tras haber estado dos meses conduciendo América Espectáculos desde casa, y se mostró indignada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Hizo su retorno trinfal. Tras haber estado acatando durante más de dos meses la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, y conduciendo América Espectáculos desde casa, Rebeca Escribens finalmente regresó al set.
Todo quedó al descubierto durante la última emisión de su programa. Aquí la presentandora no se calló nada y se mostró indignada de estar de vuelta en las instalaciones de canal 4 en plena pandemia.
LEE MÁS: Hijo de Rebeca Escribens le reclama comentarios sobre Yahaira Plasencia y ella reacciona así
"Ahorita lo me toca, tengo que supervisar las tareas virtuales de mi hijo. ¿Para eso me has traído? ¿Para 20 minutos? ¿Qué más quiero? Mejor lo hacía de mi casa, más cómoda. Ay, me largo, en fin", le dijo Rebeca Escribens a su productor.
Al escucharla, todos los presentes no tardaron en estallar de la risa, mientras ella se despedía abruptamente y salía del set. A pesar de la queja pública, esta habría sido nada más una de las ocurrencias de Rebeca Escribens.
Hijo de Rebeca Escribens le reclama comentarios sobre Yahaira Plasencia y ella reacciona así
Hace unos días, en una de las últimas ediciones de 'América Espectáculos', la conductora Rebeca Escribens habló sobre la operación a la que se había sometido Yahaira Plasencia en Rusia, y deslizó la posibilidad que ella se habría hecho una liposucción.
“Oye acá entre nosotras, ¿no se habrá hecho la lipo de nuevo?”, mencionó. Sin embargo, su menor hijo intervino para reprocharla por sus comentarios. “Mamá ¿qué te pasa? ¿Cómo puedes decir eso acerca de ella?”, le dijo el pequeño.