Magaly Medina recuerda el día que su esposo le pidió para casarse [FOTOS]

La conductora Magaly Medina reveló que fue un pedido muy romántico al borde del mar. Así lo contó en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Emocionada! La periodista Magaly Medina dejó de lado por un momento los dimes y diretes con personajes de la farándula para recordar un bonito momento al lado de su esposo.

La popular 'Urraca' utilizó su cuenta de Instagram para recordar el momento y el día que Alfredo Zambrano le pidió que sea su esposa en una romántica escena.

LEE MÁS: Magaly Medina encara a Lady Mejía por decir que Angie Jibaja no se droga [VIDEO]

"Alfredo me sorprendió con un viaje maravilloso y allí, al borde del mar y mientras el sol se ocultaba, me pidió matrimonio. Hace exactamente cuatro años y un día", escribió en una serie de fotografías en las que se ve a la comunicadora muy feliz.

elpopular.pe

Como era de esperarse, la publicación en Instagram recibió el respaldo de sus miles de seguidores, por lo que cuenta con más de 22 mil 'Me gusta'.

"Como me gustan las historias de amor", "Hermosas", "Evidencia de uno de tus momentos más felices", fueron alguno de los comentarios.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Magaly asegura que Yahaira y Farfán no tendrán foto de oficialización [VIDEO]

Recordemos que cada vez que Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano tiene una fecha especial, la periodista no duda en hacerla público con un bonito mensaje.

Magaly Medina publica conmovedor mensaje para detener el racismo

La polémica periodista no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje contra el racismo a causa de la muerte de George Floyd.

elpopular.pe

Cargando MgId...